sábado, 13 de febrero de 2010

Opuntias

He tenido innumerables Opuntias de diversas especies, pero no sé por qué la mayoría no aguantan este clima a excepción de estas dos que ya hace años que las tengo.

saludos,
Viatger

Opuntia en dos épocas diferentes.

Fotos: Viatger.

6 comentarios:

Rosan dijo...

olá Viatger.
tenho estas opuntias também, a primeira é muito resistente mesmo, não se abala nem com as geadas.
tenho uma bem estranha que penso ter se modificado, era esqueje da mesma planta mãe, mas uma delas cresceu com ramos grandes e espalhados ...totalmente diferente e com espinhos longos.

beijo

Alejandro dijo...

Sí, Rosan, parece ser que estas que tengo lo aguantan todo, pero otras especies no aguantan.


besos,
Viatger

kari. dijo...

hola viatger te cuento que yo tambien las tengo a las dos pero adentro porque me parecio que el sol les hacia mal y como adentro estan bien las deje.kari

Alejandro dijo...

Hola, Kari,

La verdad que éstas que tengo no me dan ningún problema y también tengo el problema de dejar crasas en casa ya que no tengo demasiado espacio.

saludos,
Viatger

kary dijo...

yo tengo de diversas,recien quise sacar algunas fotos para subirlas y se me cayo una maseta y se me desprendio un gajito asi que lo transplante espero tener suerte de que no se muera.otro dia intentare subir fotos hoy ya no.

kari. dijo...

hoy le encontre a una de mis crasas una especie de algon pegajoso en las puntas que sera estara enferma por favor necesito informacion de que hacergracias kari.